CONTACTO

“La señora de Macbeth” clásico de clásicos 
“La seora de Macbeth” clsico de clsicos por Fabio Rosenstein Reversionar un clsico es en primer lugar hacer un ejercicio potente de observacin. Se debe, por sobre todas las cosas, comprender muy bien el relato si lo que se busc...
Rocko, un musical monstruoso con un mensaje diferente.
Rocko, un musical monstruoso con un mensaje diferente. Por Fabiela Legarreta. Rocko es un joven monstruo que vive en mundo oscuro controlado por la reina Dafne donde la luz no existe y no se cree en los sueos. Pero l es diferente a todos, l t...
La Irredenta
La Irredenta Por Ludmila. ESPACIO: Apenas nos sentamos en la butaca, percibimos un ambiente eclctico donde posiblemente mltiples personalidades conviven: un mate, un whisky, una botella de agua; dos bancos, una silla; el cuadro de un hombre, ...
OBSESIÓN
OBSESIN Por Ayaln Bez. En un pas con la mayor proporcin de psiclogos per cpita, no es de extraar que exista una produccin como “Obsesin” en la que el pblico se convierte en terapeuta. Esta obra es una adaptacin de la ser...
Como pata de chancho.
Como pata de chancho. Por ngel Agustn. Una propuesta de Damin Smajo que escribi esta obra, la interpreta y a la vez la dirige junto a otro gran actor, Gonzalo Carmona, ambos son protagonistas de esta conmovedora historia. En un pequeo p...
Óxido.
xido. Por ngel Agustn. Una propuesta teatral original e innovadora de Gonzalo de Otoloa quien es el director y a la vez el dramaturgo de “xido” Esta historia es un pasaje emocional por las distintas facetas de la vida de los pro...
CARNE DE CONSUMO PERSONAL
CARNE DE CONSUMO PERSONAL Por Sebastin Zaus Carne de consumo personal es una invitacin al universo ntimo de Jorge Thefs. Un universo donde convergen su pasado lejano, plagado de recuerdos, de celebraciones, de mandatos familiares y una inf...
DE VEZ EN CUANDO ME DERRUMBO
DE VEZ EN CUANDO ME DERRUMBO Por Sebastin Zaus De vez en cuando me derrumbo es ante todo a una experiencia sensorial, una apuesta arriesgada donde quizs la clave ms importante resida en el extremo cuidado de cada detalle. Hay un nivel de profe...

Enterate todas las novedades de nuestra escuela y del mundo de las Artes Escénicas.

 

Conocé a nuestro staff de redactores...

Aya es RRPP y aficionada al teatro musical desde los 8 años (hoy tiene 29). Estudió Artes Escénicas y se formó en canto y actuación con maestros nacionales e internacionales. Se especializa en la historia del teatro musical y está ansiosa por compartir todo lo que sabe con vos.

Julieta Escat es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA). Le encanta ver obras de teatro y, por eso, hará críticas culturales y entrevistará a diferentes artistas para que cuenten sus experiencias y saberes.

Agustina tiene 20 años y los musicales son una de sus grandes pasiones. Se sabe tan de memoria Kinky Boots que bien podría recitarla para atrás.

¿Un personaje? Velma Kelly.

¿Una canción? One Day More.

¿Un número entero? Step in Time. ¿Algo que la haga feliz? Compartir un poquito de su amor por este arte en Más Musical.

Cam es estudiante de la Licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimiento, y una fanática de los espectáculos teatrales. Adora escribir y no ve la hora de contarte la emoción que se vive detrás del telón.

“La señora de Macbeth” clásico de clásicos 
“La seora de Macbeth” clsico de clsicos por Fabio Rosenstein Reversionar un clsico es en primer lugar hacer un ejercicio potente de observacin. Se debe, por sobre todas las cosas, comprender muy bien el relato si lo que se busc...
Rocko, un musical monstruoso con un mensaje diferente.
Rocko, un musical monstruoso con un mensaje diferente. Por Fabiela Legarreta. Rocko es un joven monstruo que vive en mundo oscuro controlado por la reina Dafne donde la luz no existe y no se cree en los sueos. Pero l es diferente a todos, l t...
La Irredenta
La Irredenta Por Ludmila. ESPACIO: Apenas nos sentamos en la butaca, percibimos un ambiente eclctico donde posiblemente mltiples personalidades conviven: un mate, un whisky, una botella de agua; dos bancos, una silla; el cuadro de un hombre, ...
OBSESIÓN
OBSESIN Por Ayaln Bez. En un pas con la mayor proporcin de psiclogos per cpita, no es de extraar que exista una produccin como “Obsesin” en la que el pblico se convierte en terapeuta. Esta obra es una adaptacin de la ser...
Como pata de chancho.
Como pata de chancho. Por ngel Agustn. Una propuesta de Damin Smajo que escribi esta obra, la interpreta y a la vez la dirige junto a otro gran actor, Gonzalo Carmona, ambos son protagonistas de esta conmovedora historia. En un pequeo p...
Óxido.
xido. Por ngel Agustn. Una propuesta teatral original e innovadora de Gonzalo de Otoloa quien es el director y a la vez el dramaturgo de “xido” Esta historia es un pasaje emocional por las distintas facetas de la vida de los pro...
CARNE DE CONSUMO PERSONAL
CARNE DE CONSUMO PERSONAL Por Sebastin Zaus Carne de consumo personal es una invitacin al universo ntimo de Jorge Thefs. Un universo donde convergen su pasado lejano, plagado de recuerdos, de celebraciones, de mandatos familiares y una inf...
DE VEZ EN CUANDO ME DERRUMBO
DE VEZ EN CUANDO ME DERRUMBO Por Sebastin Zaus De vez en cuando me derrumbo es ante todo a una experiencia sensorial, una apuesta arriesgada donde quizs la clave ms importante resida en el extremo cuidado de cada detalle. Hay un nivel de profe...

Aye es actriz, bailarina, cantante, directora y dramaturga.
Se formó en Timbre 4 y  sigue sus estudios en la UNA Actuó obras de teatro del off y protagonizó el cortometraje “Órbita”. Desde chica que escribe novelas, poesía, y llena sus diarios íntimos de reflexiones que hoy decide compartir con el mundo.