CONTACTO

¿De qué se trata?

Un espacio de Ayuda y Solidaridad completamente a beneficio de aquellos artístas perjudicados por la crisis mundial provocada por el COVID-19.

La idea nace del deseo como artístas de ayudar a cantantes, actores, bailarines, artístas circenses, comediantes e intérpretes en Teatro Musical que hayan sufrido durante la pandemia complicaciones económicas y que hoy se encuentren en emergencia. La propuesta tiene como objetivo recaudar fondos mediante un seminario en línea sin fines de lucro. Las clases se dictarán por ZOOM y serán dictadas tanto como por los docentes perjudicados como por docentes que decidan donar su tiempo.

¿Cómo puedo participar?

Si querés participar como docente beneficiado, podés completar la planilla de inscripción que aparece abajo para solicitar la ayuda. Tendremos una entrevista por Zoom con los postulados y trataremos de incluir a la mayor cantidad de Artístas posibles. La convocatoria comienza el 29 de Mayo y cierra el día 30 de Junio.

Si sos docente y querés sumarte a la propuesta donando tu tiempo, podés hacerlo comunicandote a info@masmusical.com

Las clases tendrán duración de 1 hora y serán dictadas durante la primera semana de vacaciones de invierno en horarios a convenir. ¡Tenés tiempo hasta el 30 de Junio 2021!

También podés colaborar compartiendo la información en redes o regalandole un cafecito a los profesores mediante la plataforma de crowfunding (estará habilitada del 23 de Junio al 25 de Julio 2021)

Sumandote al seminario de Teatro Musical como alumno y aprovechar todas las clases de danza, canto, actuación y mucho más a un precio super accesible. ¡Pronto vas a poder conocer a los profesores y todas las clases y novedades! La inscripción estará habilitada a partir del día 1 de Julio hasta el 18 de Julio 2021.

Si sos artísta y te encontrás en una situación de necesidad, podés sumarte a la campaña de ayuda. Simplemente tenés que completar el formulario de inscripción y comprometerte a dictar una clase de 1 hora de duración dentro del seminario. Nos comunicaremos con vos para pactar una reunión y conocerte un poco más.

El seminario tendrá un valor accesible para todos aquellos alumnos que deseen sumarse y el dinero recaudado será repartidoen partes iguales entre los artístas seleccionados en situación de emergencia. Además, disponemos de una plataforma de crowfunding dónde quienes no quieran tomar clases pero deseen colaborar podrán hacerlo y sumarse a la causa.

Estamos para darte una mano, porque son muchas las manos que hoy se mueven por vos.

Inscribite al programa y formate en Danza, Canto, Actuación, Mágia, Acrobacia y mucho más.

Todo el dinero recaudado será 100% Donado a aquellos artístas seleccionados que se encuentran en situación de emergencia.

Descarga la carpeta informativa con el cronograma, docentes y valores.