CONTACTO

¿De qué se trata?

Un espacio de Ayuda y Solidaridad completamente a beneficio de aquellos artístas perjudicados por la crisis mundial provocada por el COVID-19.

La idea nació del deseo como artístas de ayudar a cantantes, actores, bailarines, artístas circenses, comediantes e intérpretes en Teatro Musical que hayan sufrido durante la pandemia complicaciones económicas y que se encuentron en emergencia. La propuesta tuvo como objetivo recaudar fondos mediante un seminario en línea sin fines de lucro que se realizó en Agosto 2020. Las clases se dictaron por ZOOM tanto como por los docentes perjudicados como por docentes que decidieron donar su tiempo.

¿Cómo se podía participar?

Como docente beneficiado y mediante una entrevista por ZOOM podías ser seleccionado para recibir la ayuda económica. 

Como docente donando 1 hora de clase de la disciplina a la que te dedicaras. 

También compartiendo la información en redes o regalandole un cafecito a los profesores mediante la plataforma de crowfunding

Sumandote al seminario de Teatro Musical como alumno y aprovechar todas las clases de danza, canto, actuación y mucho más a un precio super accesible. 

La convocatoria apuntaba a artistas que se encontraran en situación de necesidad.  Simplemente completando el formulario de inscripción y comprometiendose a dictar una clase de 1 hora de duración dentro del seminario podían ser seleccionados para recibir las donaciones.

El seminario tenía un valor accesible para todos aquellos alumnos que deseaban sumarse y el dinero recaudado fue repartido en partes iguales entre los artístas seleccionados en situación de emergencia. 

Estamos para darte una mano, porque son muchas las manos que se mueven por vos.

Todo el dinero recaudado fue 100% Donado a aquellos artístas seleccionados que se encontraban en situación de emergencia.

Descarga la carpeta informativa y conocé toda la información del programa de ayuda.