CONTACTO

Sumate a las clases LOW COST

Si querés formarte desde la comodidad de tu casa a un precio accesible: ¡Estas clases son para vos!

Las clases de canto son individuales, allí podrás trabajar técnica vocal y repertorio con nuestros profesores especializados en musicales. Tienen una duración de 50 minutos con un horario adaptado a tu conveniencia. ¡Consultanos por el pack de clases mensual y por la promo amigos!

Formá parte de las clases grupales de Danza Jazz dónde se trabajará técnica, resistencia, elongación e interpretación. La clase tiene duración de 1 hora y se dividirá en bloques: Entrada en calor, Técnica, entrenamiento físico y coreografía. Se dictarán de manera on line desde la plataforma ZOOM.

¿Siempre quisiste tocar algún instrumento mientras cantás?  O quizá simplemente tenés ganas de aprender PIANO, UKELELE o GUITARRA... aquí te tenemos la solución. Clases adaptadas a tus necesidades y tus conocimientos. ¡Súper personalizadas! Se trabaja técnica, teoría musical y por supuesto... ¡repertorio! Tienen una duración de 60 minutos con un horario adaptado a tu conveniencia. Recordá que como las clases son a distancia, es fundamental que poseas el instrumento al que te inscribas ¡Consultanos por el pack de clases mensual y por la promo amigos!

Sumate al grupo de entrenamiento de Método VA, la voz en acción. 

Entrenamiento cardio vocal focalizado en intérpretes de Teatro Musical. Preparate para lograr tu mejor rendimiento a la hora de fonar mientras realizas ejercicios de alta intensidad. El resultado: Un incremento en tu resistencia física que te dará la posibilidad de poder cantar y bailar al mismo tiempo sin agitarte o quedarte sin oxígeno. 

Las clases grupales serán mediante la plataforma zoom, recordá que es necesario que dispongas de la aplicación y de buena conexión a internet.

En el caso de las clases individuales el docente y el alumno acordarán qué medio es más cómodo

(ej. llamada de whatsapp, meet, zoom, etc.)

Preguntas frecuentes 

¿Puedo elegir el horario de las clases?

 

En el caso de tomar clases individuales los horarios los podrás coordinar a tu conveniencia, en el caso de las clases grupales los horarios serán fijos y dispuestos por MasMusical.

¿Se pueden recuperar las clases?

 

Sólo podrán ser recuperadas las clases individuales con un aviso previo de 24 hs SIN EXEPCIÓN. En el caso de clases grupales estas no serán recuperadas.

¿Cómo me inscribo a las clases?

 

En primera instancia es necesario que completer el formulario de PRE INSCRIPCIÓN, luego que hagas el pago correspondiente hasta 24 hs antes de tomar las clases. 

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

Si estás en Argentina podés abonar por transferencia bancaria o Mercado Pago (con un 10% de recargo). En caso de estar fuera de Argentina podés abonar por WesternUnion, ArgenPer, Chile Express o Paypal. 

¿Hay algún requisito de inscripción?

 

Se te solicitará un apto físico para las clases de danza y método va; y para las clases de canto se te pedirá un apto vocal emitido por un otorrinolaringólogo. 

Es fundamental saber que tu cuerpo está en perfectas condiciones par apoder trabajar.

Si querés formarte desde la comodidad de tu casa a un precio accesible: ¡Estas clases son para vos!